Self-storage en box amplios servicios en poco espacio
El negocio self storage en box se origina en Estados Unidos y tiene por objetivo ofrecer un servicio para que sus clientes cuenten con espacio extra de almacenaje para uso de particulares o empresas.
Su concepto ofrece distintos formatos de depósitos o boxes donde el servicio de autoalmacenaje es clave para que sus usuarios cuenten con más espacio en casa para disfrutar al vaciar habitaciones abarrotadas de cosas que no caben en los armarios.
Distintas soluciones de almacenamiento
Estos pequeños depósitos son una gran solución para que las empresas y negocios guarden parte de sus inventarios o archivos con seguridad y cuenten con más espacio útil en comercios, ventas, hostelerías y cualquier tipo de negocios grandes, medianos o pequeños.
Grandes ventajas y precios bajos
El concepto de self storage también incluye tarifas económicas ya que es un modelo que tiene distintas opciones de almacenamiento y su precio se cobra por metro cuadrado del almacén. Pudiéndose alquilar un box pequeño y por poco tiempo o de mayor tamaño y por tiempo prolongado, es un servicio de almacenamiento que se adapta a las necesidades del cliente.
Al mismo tiempo, facilita el movimiento de la carga por los amplios pasillos de las instalaciones, la facilidad de montacargas y demás carritos de carga para que sus usuarios descarguen y carguen sus pertenencias y mercancías desde sus vehículos de forma rápida y cómoda.
¿Por qué seleccionar un servicio de self-storage?
Alquilar un espacio de almacenamiento con la modalidad de self-storage, garantiza a particulares y empresas tener a disposición un espacio para el almacenamiento limpio, seco, privado, seguro y ordenado.
Más espacio en casa
Estos espacios permiten guardar las pertenencias como artículos deportivos y de estación, muebles, objetos de mudanzas, motos de agua, documentos y objetos de valor. Las empresas tienen una habitación disponible para guardar sus despachos para entregas de mercaderías, inventarios, archivos, documentación y mucho más.
Adecuación a las medidas de bioseguridad
Son una solución especialmente recomendada para liberar espacio en casa para tener más espacio provechoso para todos. En los negocios son una respuesta rápida y eficiente cuando se amerita de espacio rentable para ampliar el espacio para la producción, aspectos operativos, administrativos o para habilitarlos para adecuar la atención al público a las nuevas medidas de bioseguridad.
Depósitos súper seguros
Estos depósitos son ideales por su seguridad que cuenta tanto con fuertes cerraduras de calidad con llave entregada a su usuario como sistemas de cámaras de seguridad y alarma y pasillos bien iluminados. Los operarios no cuentan con acceso a los almacenes personalizados, ya que cada cliente tiene su candado y llaves. Las pertenencias están aseguradas por compañía externa.
Alquiler y acceso flexible
Presentan distintas opciones de alquiler por el tiempo justo que se necesita y se puede seleccionar almacenes de diferentes tamaños. Depósitos a la medida de cada cliente para que no paguen más de lo que se necesita. Cada almacén tiene su puerta de acceso con código personal y tienen acceso ilimitado en un horario flexible durante todos los días de la semana.