Seguros de Vida Uruguayos
Poseer un seguro de vida es sinónimo de progreso. Reconocer la necesidad de estar protegido contra riesgos que amenacen la integridad física es una inversión a largo plazo que protege ante sucesos inciertos, fortuitos o desfavorables. Porque más allá de ser un contrato es un convenio donde siempre el beneficiario recibe un pago por indemnización.
Seguros de Vida Uruguayos
MetLife
En Uruguay, MetLife asegura la tranquilidad económica para cuando la persona ya no esté, con una cobertura adecuada para dar seguridad sucesos impensados y así lograr que la familia mantenga el estilo de vida, con dos tipos de seguros de vida.
Un denominado Vida Temporal Anual que permite ajustar el capital asegurado de forma anual y adaptarlo al cambio constante de las necesidades. Por otro el, el Vida Temporal que cubre el riesgo de fallecimiento ante cualquier causa, garantizando protección económica de la familia frente a la desaparición de tus ingresos habituales, como como préstamos hipotecarios, entre otros.
Metlife también ofrece cuatro planes de seguro de vida con ahorros, que se diferencia del anterior porque el tomador del seguro paga una prima y al término del contrato recibe el valor acumulado o garantizado por la póliza. Entre los tipos de coberturas están la Universal Life, Vida Universal en Unidades indexadas, Vida universal en Peso y Universal Life protección.
BSE
De manera similar, y con igual solidez económica financiera, está la empresa aseguradora BSE, que ha desarrollado diversos planes de cobertura para proteger la integridad corporal con planes con la tradicional cobertura de vida y planes que contemplan el ahorro en forma de capital, que se cobra en vida ya sea como un importe total o bajo la forma de renta vitalicia o temporaria.
BSE seguros ofrece una gama de planes de seguro de vida, entre éstos el plan Vida Económica Segura se caracteriza por determinar el capital en función de las edades del asegurado y se paga toda la vida; el plan Vida Entera que cubre los gastos de fallecimiento más el pago a los beneficiarios; el plan Vida Pago Elegido que se paga por períodos limitados; el plan
Temporario Convertible que durante un plazo preestablecido el asegurado puede convertirlo en cualquier otro plan de seguro de vida; el plan temporario No Convertible, que es similar al anterior, pero no se puede cambiar por ende es más económico; finalmente el plan Póliza Estudiantil para garantizar el capital de un estudiante cuyo padre optó por este tipo de seguro, y así seguir haciendo frente al costo de los estudios hasta que éste culmine sexto año de Enseñanza Secundaria.
Uruguayos Cooperativos – más información clickeando acá –
De forma similar la aseguradora seguros Uruguayos Cooperativos, ofrece cuatro tipos de seguros de vida: el plan Temporario a la medida la cual evita que el asegurado deje deudas, y garantice la educación de los beneficiarios y así fortalecer el crecimiento de los hijos, muy fácil de contratar y económica; el plan Universal que protege hasta los 65 años de edad y con complemento jubilatorio, siendo un producto flexible que le permite encarar proyectos a mediano y largo plazo;
el plan Vitalicio que además de indemnizar constituye una cuenta complementaria que en el futuro le permite disponer de un capital; por último el plan Vital cuya póliza es muy accesible, de cobertura inmediata y definitiva, con la que el asegurado al cumplir 75 años se libera de pagar la cuota y mantiene su cobertura inalterada.