Qué regalarle a un recién nacido: elige lo mejor
Cuando llega un bebé todo es alegría y emoción y todos los familiares y amigos esperan con ansias el momento para ir a conocerlo y transmitirle a los padres sus felicitaciones y mejores deseos. Pero este momento también es ideal para dar un obsequio y con él expresar cariño al recién nacido, se trata de un detalle especial que incluso forma parte de una tradición en muchos lugares.
Ahora bien, a la hora de elegir el mejor regalo puede que se torne complejo, pues las tiendas están llenas de diferentes artículos, los bebés requieren de un enorme número de accesorios y productos para garantizar su cuidado, así que resulta estupendo ayudar a los padres, equipándolos con algunos de ellos.
Para ello es muy recomendable previamente, considerar los gustos de los padres, el entorno del bebé, si ya tiene hermanos o no, todos estos son detalles que se deben tener en cuenta para elegir qué regalarle a un recién nacido, incluso puede ser buena idea preguntarle a los felices padres qué necesitan y así obsequiar algo completamente útil que el bebé de seguro disfrutará al máximo, aunque hay algunas opciones que resultan vitales en todos los casos, entre estas se encuentran:
● Ropa: los bebés necesitan una gran cantidad de prendas, constantemente se deben cambiar, así que es un regalo que jamás está de más, para que sea un obsequio aún más acertado conviene prestar atención a la estación del año y a las tallas, lo mejor es que sea una mayor a la del bebé.
● Biberones: estos son primordiales para la leche, agua y jugos, es uno de los artículos principales que todo recién nacido requiere, por ello resulta estupendo obsequiar un set que incluya varios biberones de distintos tamaños y que así el bebé pueda disfrutar de uno acorde a cada una de sus etapas de crecimiento.
● Sonajero: es un obsequio perfecto para consentir al bebé, además de que puede jugar con él, también le permite desarrollar su inteligencia, descubriendo y aprendiendo a través de sus sonidos y colores, además hay de todos los diseños y colores pudiendo elegir el mejor para cada bebé.
● Mordedor: también se conoce como rasca encías y es uno de los accesorios ideales para la etapa de la dentición, cuando se genera la erupción de los dientes, el mordedor le permite al bebé frotar sus encías para aliviar la comezón natural que este proceso genera y así conseguir la calma.
● Artículos de aseo personal: los bebés ameritan una considerable lista de productos para su cuidado, por ejemplo, pañales, cremas, jabones, esponja de baño, cepillos, peines, toallas, entre otros. También resulta ideal regalarlos dentro de una cesta decorada de forma personalizada, incluso es posible encontrarla en el mercado completamente lista.
● Sillas de comer booster: a partir de los 6 meses esta silla es crucial para el bebé, ya que se puede sentar y permite integrarle a la comida familiar, aspecto que tiene una importancia enorme y también es muy cómoda puesto que puede adaptar a las sillas convencionales.
Más info acá