Los mejores pañales para recién nacidos
Los bebés recién nacidos necesitan de pañales que los hagan sentir a gusto y los mantengan secos y con la piel humectada, así se evitarán molestias que les causarán malestar, que ellos expresan con el llanto; los bebés deben disfrutar de un pañal de excelente calidad, suave y muy absorbente, que los haga sentir a gusto y evite la aparición de la indeseada pañalitis.
Por ello, aunque en la actualidad exista una gran variedad de pañales desechables para recién nacido, es necesario seleccionar el más adecuado, por supuesto la prueba de fuego es ver cómo le sienta a la piel del bebé, para facilitar la elección dejamos a continuación dos de los mejores pañales para recién nacidos.
Chicco Dryfit (ver otros)
Esta reconocida marca de productos para bebés ha puesto en el mercado los pañales para recién nacido Chicco Dryfit, un producto de alta calidad y una excelente relación costo-beneficio, ofrece paquetes de hasta 27 pañales en diferentes tallas; siendo la talla 1, diseñada para bebés con peso entre 2 y 5 kg la ideal para los recién nacidos.
Los pañales Chicco Dryfit se caracterizan por tener un elevado nivel de absorción que permite que los bebés puedan pasar hasta 12 horas con un sólo pañal; su diseño incluye barreras laterales de excelente calidad que evitan que el líquido salga del interior del pañal, además son transpirables, permiten que la humedad salga del pañal, reteniendo totalmente el líquido en su interior.
Uno de los aspectos que hacen único a este pañal es su interior, el cual es fabricado con un material hipoalergénico de gran suavidad lo que evita que la piel del bebé pueda sufrir algún problema de rozaduras o escozores.
Pañales ecológicos Pingo
Sí se quiere mantener al recién nacido cómodo y protegido, y además contribuir con el cuidado del medio ambiente los pañales ecológicos Pingo son una excelente opción, se trata de una variedad de pañales que poseen certificación ecológica que garantiza que una vez desechados no se convertirán en agentes contaminantes, es decir son biodegradables.
Vienen en un paquete de 54 unidades, divido en dos bolsas internas de 27 pañales cada uno para brindar una mayor comodidad, su diseño ha sido desarrollado pensando en los recién nacidos, por lo que no causan ninguna molestia, no aprietan demasiado y son muy suaves, siendo ideales para pieles delicadas.
La calidad es otro de los factores a favor de estos pañales, en su fabricación no se utilizan cloro, PVC o químicos que puedan afectar la piel del recién nacido, por lo que son antialérgicos, además no poseen ningún perfume y cuentan con un novedoso sistema que avisa cuando el pañal necesita ser cambiado.
Otro de los aspectos que hacen atractivo a los pañales ecológicos Pingo es su precio, ya a pesar de ser unos de los mejores pañales su costo es relativamente bajo, además al comparar la relación precio – beneficio podría decirse que son una de las opciones de alta calidad a bajo precio; además cuentan con el plus de ser ecológicos, así al desecarlos no estamos contaminando el medioambiente.