Exalta la personalidad usando el cabello alisado
La apariencia del cabello es un gran comunicador. Toda una gama de emociones y expresiones se esconden tras una hebra lisa o rizada, porque paradójicamente y con frecuencia, la naturaleza dota de aspectos característicos distintos a los que se prefieren, y el tipo de cabello anhelado queda al disfrute de otra persona.
Ahora bien, con los múltiples recursos que los avances ofrecen en materia de cosméticos y productos para el cabello y otras áreas de la belleza; especialmente la mujer de hoy tiene sin duda un dossier de posibilidades en sus manos, para obtener naturalmente o no, el ventajoso cabello alisado, especialmente cuando nació con el beneficio.
Aumenta el encanto natural
Alisar el cabello confiere a la presentación personal un toque femenino muy especial, pues simbólicamente se asocia a temperamentos sensatos, propios de personas seguras de sí mismas e inteligentes. Así lo revelaron estudios universitarios Arizona aplicados para concluir sobre el efecto de la apariencia en la persona y quienes le rodean.
El cabello alisado hace una alianza perfecta para derrochar personalidad y buen estilo, puesto que quienes observan las perciben como personas enfocadas y con metas claras; aunado a que es más acorde para los atuendos sobrios y eventos especiales que piden un aspecto adecuado a círculos sociales más distinguidos y exigentes.
Alisar el cabello es práctico y luce muy bien -otros tips-
Alisarse el cabello es práctico, porque luce muy bien a la hora de recogerlo cuando el calor aumenta y/o usar accesorios para exaltar la imagen; así mismo si decide llevarlo corto por el tipo de tareas que desempeña, le es mucho más fácil manejarlo y peinarlo, teniendo un mayor control de su volumen, a la vez que proyecta una imagen más cuidada.
Opciones para alcanzar el brillo, hermosura y suavidad de los cabellos alisados
El cabello liso es una tendencia capilar mayoritaria en la actualidad, por ello muchas pueden retar su condición genética o racial con algunos métodos disponibles:
● Usando métodos naturales, aplicando mascarillas que, por contener nutrientes muy beneficiosos para el cuero cabelludo, como las elaboradas a base de bananas y leche, que por ser ricas en nutrientes, proteínas y azúcares resultan muy beneficiosos para el cabello, propios de las vitaminas del grupo B; promoviendo la humectación y alisado.
● Usando métodos químicos, a base de queratina, colágeno y otros, que, a pesar de tener un impacto más agresivo, son mucho más efectivos en el alisamiento de los cabellos rizados u ondulados. Pero le permite disfrutar de un cabello liso que tiene más resplandor, suavidad y belleza.