Diferentes tipos de cajas de mudanza disponibles
Las cajas que se utilizan para hacer mudanzas son la solución perfecta, porque mudarse a un nuevo hogar significa una alegría que te emociona pero que a la vez te resulta estresante.
Planifica tu mudanza, selecciona todas las cosas de acuerdo al tipo de cajas en las cuales vas a trasladar tus pertenencias, utiliza las mejores opciones que te dan oportunidades de realizar un buen trabajo que te permita seleccionar las cajas adecuadas para cada cosa.
Toma las decisiones correctas, no te dejes abrumar, elige las mejores opciones, elabora una guía que te oriente sobre ¿Qué cajas te parecen más adecuadas para la mudanza?, para que te sea más fácil. Selecciona las mejores cajas:
Cajas de mudanza para ropa
Son cajas altas especiales para empacar ropa, traen incorporada una barra para colgar perchas, con el objeto de que la ropa no se arrugue y vaya bien organizada.
Cajas de cartón estándar
En el mercado las puedes encontrar de diferentes tamaños ideales para empacar variedad de artículos, ropa, utensilios de cocina, libros y otros enseres, asegúrate de protegerlas con cinta adhesiva o de embalaje para que no se rompan.
Cajas para libros
Estas cajas son de cartón y más pequeñas, especiales para colecciones de libros y otros libros pesados. Nivela el peso, evita el exceso de peso para que no se rompan.
Cajas para Vajillas y Cristalería
Estas cajas están diseñadas especialmente para guardar platos, tazas, vasos, copas las cuales se envuelven en papel burbujas y se colocan con separadores de cartón para cada pieza, de manera de que vayan protegidas en la mudanza, igual se hace con las bandejas y otros adornos de cristal.
Cajas de mudanza especiales
Estas cajas se utilizan dependiendo de las necesidades que tengas para trasladar objetos delicados como espejos, cuadros, televisores, objetos frágiles que requieren de mucho cuidado por lo que se deben empacar de manera diferente.
Cajas de plástico
Las cajas de plástico son reutilizables, resistentes, ideales para proteger tus pertenencias del agua y de la humedad.
Cajas de mudanza de plástico duro
Las opciones más resistentes son las cajas de plástico duro, especiales para recibir golpes en las caídas, estas cajas son más resistentes que las cajas de plástico tradicionales, sirve para trasladar objetos pesados.
Cajas de mudanza de ropa al vacío
Son formidables para ahorrar espacio en el camión de la mudanza y así puedes llevar otras cosas, es una excelente opción porque te permiten empacar cualquier cantidad de ropa en bolsas herméticas que se comprimen al vacío, que no ocupan tanto espacio y mantiene la ropa protegida de la humedad y el polvo.
Cajas de mudanzas para mascotas
Estas cajas están especialmente diseñadas para trasladar las pertenencias, alimentos y suministros de tu mascota, te facilita que las mismas vayan organizadas en la mudanza.
Cajas personalizadas
Siempre hay objetos de valor que deben ser trasladados de manera especial y segura, utiliza este tipo de cajas para los objetos personales de tu habitación las cuales puedes empacar cuidadosamente para que no se maltraten y lleguen a su destino seguras. Organiza bien tu mudanza para que al llegar a tu nuevo hogar puedas ubicar con facilidad cada cosa en su lugar.