Cómo elegir una silla ergonómica para la oficina
Una buena silla es necesaria para cumplir con las condiciones laborales que protegen la salud lumbar y cervical y además, ofrece mejor desempeño. Las sillas ergonómicas están diseñadas para evitar lesiones laborales.
Seleccionar sillas modernas para todos
Las sillas más competitivas disponibles en el mercado, cuentan con diseños y modelos que aseguran mejores condiciones para trabajar, donde el confort es el centro para lograr que los empleados trabajen con más comodidad y entusiasmo.
En una oficina las sillas destinadas para atender a los clientes también deben ser ergonómicas para lograr una atención más considerada y acorde a los nuevos tiempos, donde la decoración suele ser minimalista y enfocada en ofrecer las mejores condiciones para el bienestar de todos en la empresa.
Escoger sillas ideales para oficinas en casa
Los teletrabajadores necesitan de sillas que cuiden su columna vertebral, con diseños que faciliten las mejores posturas para que realicen sus tareas, con un soporte que se adapte a sus dimensiones y mejoren el rendimiento de las horas frente al ordenador o el móvil, con sistemas de altura regulable, diseño giratorio y ergonómico.
Sillas ergonómicas con respaldos reclinables
Al seleccionar una silla ergonómica para la oficina, el negocio o la casa, es importante seleccionar modelos de sillas que tienen respaldos reclinables, son accesorios importantes para la salud postural porque brindan máxima comodidad, gracias a su ángulo de inclinación con medidas perfectas que ayudan a cuidar la columna al trabajar o jugar en los dispositivos inteligentes.
Las sillas con respaldo reclinable ofrecen la comodidad necesaria en el trabajo frente al computador, donde se necesita de pausas entre las horas de trabajo. Es un soporte lumbar y almohada cervical ajustable y removible para cuidar la salud cervical en la oficina o en casa.
Sillas ergonómicas con apoyabrazos 2D
Son modelos de asientos (conocer más) diseñados con tecnología de alta gama y medidas adecuadas para ofrecer mayor confort por sus apoyabrazos 2D que brindan el descanso necesario al escribir, programar o diseñar en los equipos de computación. Son accesorios que cuidan la salud de los miembros superiores, los hombros y en general, la salud de las articulaciones que se usan al trabajar.
Sillas ergonómicas con ruedas
El desplazamiento necesario para atender llamadas telefónicas, tener acceso a documentos o responder solicitudes de los clientes debe contar con sillas que ofrezcan máxima seguridad al desplazarse. Las oficinas necesitan sillas con ruedas cómodas y fuertes para que los trabajadores cuenten con un soporte para desplazarse de manera rápida y segura.
Es clave que al seleccionar las sillas ergonómicas se tome en cuenta la altura de su respaldo y sus dimensiones, para asegurar el equilibrio con una cómoda profundidad y ancho del asiento y su diseño en general, para más confort y más excelencia en el trabajo.
Sillas ergonómicas con diseño durable
Además de seleccionar un estilo ergonómico al comprar sillas para la oficina, es importante comprar sillas con tapizados modernos y elaborados con materiales resistentes como cuero sintético, textiles mesh o tejidos confortables para más comodidad.
Es ideal seleccionar sillas con estructuras metálicas o de otros materiales con gran durabilidad y acabado cromado con diseños ergonómicos y giratorios.