Infórmate sobre los beneficios de la purificación del agua
Purificar el agua es muy importante y esto solo lo logras instalando un purificador de agua en tu hogar y en la oficina, existen en el mercado muchas tiendas autorizadas, que son especialistas en suministrar, vender y alquilar equipos para purificar el agua. Estos equipos cumplen funciones muy importantes a través de un proceso de filtrado de 100% de dureza en la purificación del agua.
Los purificadores de agua son sistemas especialmente diseñados para la purificación del agua. Busca en el mercado las mejores opciones, aprovecha las promociones y ofertas que te brinda la tecnología, compra un purificador de agua para que te resuelva definitivamente el problema del agua.
Consulta y busca la asesoría necesaria antes de comprar purificador de agua (clic aquí), no compres uno porque sea más bonito entre la variedad que existe en el mercado de este tipo de producto, busca calidad y durabilidad, ya que la razón más importante para que instales un purificador de agua en tu casa y en tu oficina es la obtener agua potable apta para el consumo humano. Los sistemas de purificación los puedes encontrar en el mercado de acuerdo a las siguientes características:
Diferentes tipos de purificadores de agua
En las diferentes tiendas especializadas que venden y alquilan purificadores de agua, consigues todos los tipos, modelos nacionales e importados de las mejores marcas, de acero inoxidable, de cerámica, disponibles, resistentes y de alta durabilidad, en donde puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades:
Purificadores de carbón activado
Son purificadores de agua que cuentan con un sistema de filtración a partir de bloques o granos de carbón con propiedades de absorción aumentadas. Los purificadores de intercambio iónico son los que emplean resinas iónicas en forma de granos esféricos.
- Purificadores de cerámica de 4 etapas de filtrado.
- Purificadores de luz ultravioleta.
- Purificadores de agua de ósmosis inversa.
- Ozonificación de agua.
Los purificadores de agua de cartuchos
Los purificadores de agua más vendidos en el mercado son los purificadores de carbón activado, los de ósmosis inversa y los de cerámica porosa, por la calidad de agua que ofrecen al cumplir el proceso de filtración, los cuales cuentan con Certificación de Calidad.
Diferencias entre los filtros de agua y los purificadores de agua
Los purificadores son sistemas que se utilizan para eliminar las sustancias, sales e impurezas que se presentan en el agua, las mismas son retenidas por los filtros, que cumplen un proceso de filtración de un 100% para obtener agua pura y de calidad.
El agua que pasa por los filtros que tienen los purificadores de agua, sale limpia, cristalina con un sabor agradable apta para el consumo humano, no hay necesidad de hervirla, el agua que pasa por los purificadores de agua que sale por tubería reduce la salinidad.
Vida útil de los filtros de los purificadores de agua
Contar con agua purificada es contar con una vida sana, los filtros de estos estos aparatos tienen una vida útil de 6 meses aproximadamente, los cuales deben ser reemplazados por higiene y por seguridad de que el sistema de filtración se cumpla satisfactoriamente.
Tener un purificador de agua en la casa ayuda a cuidar tu salud, porque estos aparatos cuentan con filtros incorporados que purifican el agua y se logra que la misma salga limpia, cristalina, saludable y de calidad.
Beneficios del agua purificada
Los purificadores de agua aportan muchos beneficios porque a través del mecanismo de purificación del agua, se eliminan las bacterias y el óxido que podría traer el agua, logrando que la misma salga purificada y apta para el consumo humano. Se eliminan los envases plásticos y los botellones, dejas de hervir el agua y se consigue que la misma esté libre de contaminación.
Los purificadores de agua de carbón activado tienen una vida útil de 10 años, con el mantenimiento adecuado, limpiando y reemplazando los filtros cada 6 meses. Busca toda la información relacionada con la tecnología de estos equipos y selecciona el mejor que te beneficie a tí y a tu familia.