Europcar es tu mejor alternativa para alquilar un auto en Curazao
La isla de Curazao es una auténtica belleza que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Si planeas visitarla, debes tomar en cuenta que hay mucho más que ver además de su capital. Por lo tanto, alquilar un coche es la mejor idea si quieres tener un viaje increíble.
Si optas por alquilar un coche, Europcar es la opción ideal para ti. Con Europcar podrás elegir entre una gran variedad de opciones, desde vehículos de lujo hasta coches pequeños y sencillos, y también grandes furgonetas por si viajas con un grupo numeroso. Además, Europcar dispone de una flota verde con bajas emisiones de CO2, incluyendo vehículos híbridos. Cabe mencionar que la agencia tiene una alianza con Climate Care, que permite a los clientes compensar sus emisiones de CO2 cuando alquilan un auto con ellos.
Europcar es una empresa dedicada al alquiler de vehículos (ver acá) de primera calidad con los mejores precios del mercado. La empresa ofrece sus servicios a clientes nacionales y extranjeros. Su compromiso es servir a los clientes de manera integral, superando sus expectativas. Para ello, dispone de una amplia flota de vehículos para cada necesidad.
Durante su trayectoria, la empresa siempre ha ofrecido las mejores alternativas para particulares y empresas. Cabe destacar que ofrece la flexibilidad y el dinamismo que los clientes necesitan. Esta es una gran ventaja de esta empresa en comparación con otras. Esta flexibilidad la logra con una atención personalizada a través de todas sus plataformas. De esta manera, son capaces de responder adecuadamente a las necesidades de sus clientes, cumpliendo todas sus expectativas.
Todos sus coches son nuevos y cuentan con un seguro privado a todo riesgo. La empresa invariablemente ofrece un servicio de primera, ya que sus unidades son nuevas y realiza mantenimiento constante. Su misión es ser facilitadores de vehículos con foco en el cliente. La búsqueda de la satisfacción absoluta de sus clientes es el principio rector de sus actividades.
La empresa tiene el firme compromiso de ofrecer a sus clientes nacionales e internacionales, tanto empresarios como familias, una alternativa económica real, acorde a sus necesidades. Su objetivo es poner siempre a disposición de sus clientes una amplia flota de vehículos que garantice un alto grado de seguridad, con el confort necesario para hacer de sus vacaciones o viaje de negocios una experiencia placentera.
Vale la pena señalar que la empresa tiene su propia oficina, pero también entrega automóviles en hoteles, en el puerto y en el aeropuerto. Además, otra gran ventaja de esta empresa es que trabajan con las mejores marcas. Por último, pero no menos importante, la empresa ofrece un servicio de 24 horas, disponible los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Por último, pero no menos importante, cabe señalar que la empresa tiene su oficina muy cerca del aeropuerto; a solo 4 minutos, y se puede llegar a él mediante un servicio de transporte gratuito que funciona sin parar durante todo el día.
Por todas estas razones y muchas más, no dudes en contactar a Europcar si estás pensando en visitar la majestuosa isla de Curazao.