Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

El e-commerce que entiende a las mamás uruguayas

Hoy en día existen numerosos sitios web que funcionan como tiendas virtuales. Esto es una tendencia a nivel mundial y Uruguay no es la excepción.

La posibilidad de poder comprar desde cualquier lado usando una PC o un celular, la comodidad de recibir los productos en casa y poder comprar durante las 24 horas del día son apenas algunas de las razones por las cuales este tipo de transacciones no paran de crecer.

A medida que el comercio electrónico sigue creciendo, van apareciendo sitios especializados en un segmento en particular. Tal es el caso de Botiga, una tienda virtual cuyo segmento objetivo son las madres modernas uruguayas. -click acá-

Este tipo de mujeres suelen ser multifacéticas ya que además de hacerse cargo de sus hijos, suelen trabajar, con importantes roles de liderazgo en muchos casos, y a la vez suelen ser deportistas y esposas, sin descuidarse personalmente.

Este segmento tiene una serie de necesidades peculiares. En particular, la necesidad de gestionar el tiempo eficiente es una de ellas, dado que estas mujeres trabajan y se hacen cargo de sus hijos, pero a su vez quieren tener espacios de disfrute propios y con su pareja, sin tampoco descuidar su salud, su cuerpo y su belleza.

De esta manera, Botiga les ofrece un servicio mediante el cual les reduce el tiempo que tienen que destinar para hacer compras, dado que en un mismo sitio pueden encontrar más de 10 mil artículos que satisfacen sus necesidades como mujeres y como madres. En el sitio se pueden encontrar pañales, artículos para bebés, ropa deportiva y productos de maquillaje, entre otros.

La satisfacción de las usuarias con el sitio es muy alta, dado que más de 10 mil mujeres lo han utilizado al menos más de una vez. Este se debe más que nada al funcionamiento amigable del sitio.

Otro factor clave es la comunidad que existe alrededor de Botiga, donde las mujeres modernas uruguayas del siglo 21 sienten el apoyo de la empresa como su mejor amiga.

Además de la plataforma, Botiga vende a través de su página oficial en Mercado Libre. Esta web es la plataforma digital de ventas online más grande de todo el Uruguay y de toda Latinoamérica.

El servicio de Botiga es online, pero también tiene canales de atención fuera de línea, como el teléfono 2600 1179. Posee además un número de WhatsApp, el cual es 099 422 067.

Cualquier mujer uruguaya puede comprar por la plataforma, ya que la empresa envía sus productos a los 19 departamentos del país. Cabe destacar que los envíos son gratuitos cuando el importe de la compra excede los 1.499 pesos.

Los pagos pueden realizarse hasta en 12 cuotas sin intereses con las tarjetas OCA, Líder, Diners, Master Card y Visa. Una alternativa para las mujeres que no tengan tarjetas de crédito o bien no confíen en las transacciones digitales, es que pueden ir a pagar a los locales de cobranza de las cadenas Abitab y Red Pagos.

Otras noticias destacadas

  • Todo lo que debes saber acerca de los estudios de abogadosTodo lo que debes saber acerca de los estudios de abogadosPor lo general las personas necesitan realizar diferentes procedimientos legales para poder llevar a cabo una gran variedad de actividades no obstante la mayoría de estos procedimientos […]
  • Los mejores vinos de ArgentinaLos mejores vinos de ArgentinaArgentina es uno de los países de América latina con más atractivos para todos sus pobladores y visitantes, esto se debe a que cuenta con una excelente cultura, llena de tradiciones y […]
  • Todo sobre la tributación internacionalTodo sobre la tributación internacional Cuando se trata de buscar el progreso, alcanzar un gran nivel de desarrollo y evolucionar, las empresas deben apostar por las relaciones comerciales a nivel internacional, es decir, […]
  • ¿Qué es una inversión extranjera?¿Qué es una inversión extranjera?Invertir es cuando se dispone de un capital en función de poder obtener una ganancia teniendo como riesgo que sea favorable o no, pero la finalidad es la rentabilidad en todo momento. Esta […]